Nos apoyan

Introducción

La Fundación Observatorio PyME (FOP) es una entidad de bien público sin fines de lucro. Su única fuente de ingreso proviene de donaciones benéficas que se reinvierten 100% en la Fundación para fortalecer y extender el alcance de sus acciones y programas.

Desde hace más de 20 años la FOP trabaja en favor del crecimiento y fortalecimiento del desarrollo empresarial de las PyME, principal instrumento de generación de empleo de calidad y de cohesión social. Produce de manera continua datos inéditos sobre la coyuntura y aspectos estructurales del sector PyME, fruto de su propio relevamiento, para luego hacer el análisis y difusión pública de los mismos, acercando información relevante para la toma de decisiones a diferentes actores del sector público y privado.

El salto cualitativo en esta materia se logra gracias a la ayuda de empresas y personas que colaboran con la Fundación con el fin de fortalecer el proyecto institucional haciéndolo sustentable y con proyección regional e internacional.

Apoyando a la FOP ratificará su compromiso con el desarrollo social y productivo del país,  desempeñando un rol protagonista mediante un abordaje innovador y responsable en diversos programas de fortalecimiento de las PyME.

¿Cómo colaborar?

Para más información contactarse con María Paula Cellone, Coordinadora de Desarrollo Institucional.
mcellone@observatoriopyme.org.ar
(011) 5984-9009

 ¡Muchas gracias!