martes, 19 de abril de 2022

¡Por los próximos 25 años!

En el marco de su 25º Aniversario, la Fundación Observatorio PyME, renueva su imagen institucional.


Luego de una trayectoria que inició en 1996, con el Lanzamiento del Primer Observatorio Permanente de las Pequeñas y Medianas Industrias, la FOP se prepara para los próximos 25 años de trabajo con una redefinición global de su identidad.


El sitio web, que funciona como repositorio de toda la información generada por el Observatorio, fue rediseñado completamente para cumplir con los nuevos estándares de integración tecnológica y diseño.


Se presenta también una nueva versión del tradicional logo que acompaña el espíritu de la FOP “Información para la Acción”.


Lo que se mantiene constante es la misión de promover el crecimiento de las PyME como instrumento de desarrollo y generación de empleo. Mediante el compromiso de generar conocimiento a partir de información estadística original, que permite desarrollar propuestas de política pública y programas de asistencia técnica, el trabajo de FOP cubre un vacío informativo sobre este segmento empresarial.


Nuestra visión de futuro nos impulsa a seguir trabajando como referente internacional en el campo de la investigación aplicada a la microeconomía de las PyME y la geografía económica como instrumento para el desarrollo productivo regional.


Explorá el nuevo sitio web y suscribite al newsletter de FOP para recibir nuestras comunicaciones.

czNmcy1wcml2YXRlL3Jhd3BpeGVsX2ltYWdlcy93ZWJzaXRlX2NvbnRlbnQvbHIvay05LWNvLTE3MzViLmpwZw.web