domingo, 23 de septiembre de 2018

Último relevamiento 2018 de la Encuesta Coyuntural a PyME

El 1 de octubre la Fundación Observatorio PyME iniciará el relevamiento de su  Encuesta Coyuntural para el Tercer Trimestre de 2018.


La Encuesta Coyuntural se realiza en tres olas anuales a PyME industriales de todo el país y del sector de Software y Servicios Informáticos (SSI) de la Ciudad de Buenos Aires, con una muestra total de 600 empresas. El objetivo de este relevamiento es analizar el desempeño económico coyuntural de las PyME, sus perspectivas en el corto plazo, individualizar las principales problemáticas del sector, las expectativas de los empresarios y principales temas de actualidad.


Agradecemos profundamente una vez más el apoyo de todos los empresarios que colaboran desinteresadamente y con espíritu cívico con el relevamiento. Su colaboración permitirá agregar estadísticamente todos los casos e ilustrar con rigurosidad y precisión la situación coyuntural por la cual atraviesan actualmente las PyME  y profundizar en la recomendación de políticas y acciones para promover el verdadero crecimiento del sector.

czNmcy1wcml2YXRlL3Jhd3BpeGVsX2ltYWdlcy93ZWJzaXRlX2NvbnRlbnQvbHIvay05LWNvLTE3MzViLmpwZw.web