lunes, 23 de abril de 2018

Avances en la agenda de trabajo del Grupo PyME del B20

El grupo de trabajo PyME del Business20 (B20) Argentina se encuentra trabajando activamente en el desarrollo de un documento de propuestas para impulsar y fortalecer acciones y políticas para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas con la locación recursos públicos adecuados para su implementación.


Las principales temáticas propositivas que se están trabajando son: 1) Desarrollo de talento, habilidades y emprendedorismo; 2) Mejorar el acceso a financiamiento; 3) Promover marcos regulatorios simples y amigables; y 4) Promover la transformación digital para fortalecer la inclusión innovativa.  Es muy importante darle voz y presencia a las PyME en un foro que propicia el diálogo público-privado para promover el desarrollo económico inclusivo.


El B20 es el foro del sector privado representado en la comunidad del G20. Aborda los desafíos globales y prioridades establecidas por los países del G20, construyendo un consenso sólido entre los líderes empresariales, organizaciones internacionales y sociedad civil acerca de cómo deberían ser abordados. FOP, como Socio Conceptual del Grupo PyME, colabora con el B20 aportando conceptos, ideas y datos sobre la realidad de las PyME y su desarrollo futuro en Argentina, la región y el mundo.


Ver más en: B20 website

czNmcy1wcml2YXRlL3Jhd3BpeGVsX2ltYWdlcy93ZWJzaXRlX2NvbnRlbnQvbHIvay05LWNvLTE3MzViLmpwZw.web