lunes, 29 de mayo de 2017

Ciudad de Junín: Sede del Observatorio PyME Centro-Norte de la Provincia Buenos Aires.

La Fundación Observatorio PyME se encuentra trabajando junto la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Junín en la constitución de un nuevo Observatorio PyME Regional.


Se trata de un nuevo espacio de producción y difusión de datos estadísticos, que tendrá por objeto monitorear la estructura y desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la región centro-norte de la Provincia de Buenos Aires. El Observatorio tendrá sede en la ciudad de Junín y relevará datos sobre 14 partidos de la región, incluyendo: Gral. Pinto; Lincoln; Carlos Casares; 9 de Julio; Bragado; Gral. Viamonte; Leandro Alem; Gral. Arenales; Chacabuco; Chivilcoy; Alberti; Rojas y Colón.


Por primera vez se constituye un Observatorio PyME en esta región de la Provincia de Buenos Aires, lo que resulta de especial relevancia para los actores locales que podrán acceder a información representativa y actualizada sobre la actividad económica de su territorio, así como también para toda la Red de Observatorios PyME de la Provincia de Buenos Aires.

czNmcy1wcml2YXRlL3Jhd3BpeGVsX2ltYWdlcy93ZWJzaXRlX2NvbnRlbnQvbHIvay05LWNvLTE3MzViLmpwZw.web