top of page

miércoles, 27 de julio de 2022

COVID-19: Impacto socioeconómico y productivo en las PyME

Ayelen Bargados, Economista Jefa de FOP, publicó el resultado de su investigación “Impacto del COVID-19 en las pymes argentinas: actividad, empleo y condiciones de trabajo” en el libro “La pandemia y el mercado de trabajo en la Argentina: Ingresos, seguridad alimentaria y políticas públicas”, editado por el Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea (PISAC).


El artículo describe la situación de las PyME durante la pandemia y analiza el grado de actividad y empleo, las acciones empresariales para enfrentar la crisis y los programas de asistencia pública e implementación de trabajo remoto.


El proyecto de investigación contó con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MINCyT). El libro fue compilado por Agustín Salvia, Director-investigador del Programa Cambio Estructural y Desigualdad Social (CEyDS) y Carlos Virgilio Zurita, Director de la Maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) y editor de la Revista Trabajo y Sociedad (UNSE).


Descarga gratuita del libro completo disponible en:

https://santiagocultura.gob.ar/libros/la_pandemia_y_el_mercado_de_trabajo_en_la_argentina.pdf

czNmcy1wcml2YXRlL3Jhd3BpeGVsX2ltYWdlcy93ZWJzaXRlX2NvbnRlbnQvbHIvay05LWNvLTE3MzViLmpwZw.web
bottom of page