lunes, 24 de abril de 2017

Desayuno de trabajo sobre el Senior Experten Service (SES) de la Cámara de Industria y Comercio Argentino – Alemana

El Senior Experten Service es un programa de cooperación internacional dirigido a PyME, cámaras sectoriales, asociaciones industriales, cooperativas, entidades públicas, instituciones sociales, ONGs y centros de formación. Por medio de este programa, expertos alemanes jubilados realizan misiones honoríficas o voluntariados en diferentes países brindando asesoramiento gratuito en diversas áreas. El objetivo concreto del SES es fomentar el desarrollo sustentable y productivo, así como el crecimiento económico por medio de la transmisión de experiencias y conocimientos de los expertos.


Algunos de los beneficios de solicitar un experto son:  Asistencia especializada para solucionar problemas técnicos, comerciales y administrativos; Intercambio de experiencias profesionales y culturales; Formación y capacitación del personal; Desarrollo de la institución; Implementación de nuevas técnicas y/o métodos; Aumento de eficacia/ productividad.


El día viernes 5 de mayo de 09:00 a 11.30 Hs. tendrá lugar un Desayuno de Trabajo sobre el SES en las oficinas de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana en Av. Corrientes 327, Piso 23. El evento contará con la participación del Sr. DirkLahme, Director de Proyectos SES para América Latina, quien llevará a cabo una presentación del programa abordando casos de éxito en Argentina así como también el procedimiento para contratar a un Experto Senior.


Datos de contacto: Elena Kalbermatten, Representante SES


(+54 11) 521940-47/28 – ekalbermatten@ahkargentina.com.ar


Descargar más información del Programa SES

czNmcy1wcml2YXRlL3Jhd3BpeGVsX2ltYWdlcy93ZWJzaXRlX2NvbnRlbnQvbHIvay05LWNvLTE3MzViLmpwZw.web