top of page

miércoles, 27 de julio de 2022

El Prof. Bianchi, Dr. Honoris Causa de la UBA, participará en la Conferencia 25° Aniversario de FOP

La Universidad de Buenos Aires otorgó el Doctorado Honoris causa al Prof. Patrizio Bianchi, actual Ministro de Educación de Italia, por su destacada trayectoria de investigación en la temática de la economía industrial y por su acción pública en Italia y Europa a favor de una mayor vinculación entre el sector productivo y la educación técnico profesional.


El Rector de la UBA, Alberto Barbieri, y el Embajador argentino ante Italia, Roberto Carlés, otorgaron la distinción al titular de la Cátedra Unesco "Educación, Crecimiento e Igualdad", el pasado 5 de julio en Roma.


Debido al interés particular de FOP en promover y valorizar el rol de la educación técnica profesional como vehículo de desarrollo territorial y las PyME, estuvieron presentes en la ceremonia Giorgio Alliata di Montereale, Presidente de Fundación Observatorio PyME, y Hugo Sigman, Presidente de la Comisión de Educación Técnica de la Fundación Observatorio PyME.


El Prof. Bianchi fue invitado a brindar una conferencia magistral durante los festejos por el 25° Aniversario de FOP que tendrán lugar en Buenos Aires en noviembre de este año.


Recordamos la participación del Ministro Bianchi en la Conferencia “El Desafío de las PyME” realizada el 7 de julio de 2020 de manera virtual durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio: [Segunda Parte] Conferencia online "El Desafío de las PyME"

czNmcy1wcml2YXRlL3Jhd3BpeGVsX2ltYWdlcy93ZWJzaXRlX2NvbnRlbnQvbHIvay05LWNvLTE3MzViLmpwZw.web
bottom of page