domingo, 25 de marzo de 2018

FOP fue elegida “Socio Conceptual” del Grupo de Trabajo PyME del B20

La Fundación Observatorio PyME ha sido invitada a participar como Socio Conceptual (Concept Partner) del Business 20 (B20) en el Grupo de Trabajo PyME (SMEs Development Taskforce), aportando su expertise y conocimiento sobre desarrollo empresarial y productivo, al igual que su red de contactos, adquiridos por su trayectoria en Argentina y América Latina y el Caribe.


Es muy importante darle voz y presencia a las PyME en un foro que propicia el diálogo público-privado para promover el desarrollo económico inclusivo. FOP colabora con el B20 aportando conceptos, ideas y datos sobre la realidad de las PyME y su desarrollo futuro en Argentina, la región y el mundo.


Es un honor para la Fundación participar de las Sesiones del B20 y será un proceso enriquecedor compartir nuestra experiencia y trabajo en el marco de la responsabilidad que asume nuestro país con la Presidencia del G20, un espacio clave para el debate y toma de decisiones frente a los principales desafíos internacionales que enfrentamos.

czNmcy1wcml2YXRlL3Jhd3BpeGVsX2ltYWdlcy93ZWJzaXRlX2NvbnRlbnQvbHIvay05LWNvLTE3MzViLmpwZw.web