lunes, 23 de julio de 2018

FOP invita a participar de “SuperCEO”, el evento empresario de innovación PyME del año que organiza SAP

El 29 de Agosto de 2018, de 8.30 a 13 hs en la Rural se realizará la segunda edición de “SuperCEO”. El evento de SAP Business One que reúne al mundo Empresario PyME y las mejores prácticas de gestión. Este año convoca a más de 600 empresarios en un ámbito ideal para conocer los casos empresarios PyME más destacados y una propuesta de conferencias con los disertantes más influyentes en un entorno ideal para el networking. Complementariamente al salón auditorio, el evento cuenta con un área de negocios donde se exponen los mejores productos, servicios y tecnologías disponibles para el mundo PyME, herramientas de financiamiento y rondas de negocio. La inscripción es gratuita y exclusiva para empresarios y directivos PyME con cupos limitados.


Para ver la agenda completa del evento y registrarse, visite el sitio del evento en: http://www.sapb1argentina.com/SuperCEO/2018/


Después del almuerzo, se abre un espacio exclusivo para la comunidad de usuarios donde podrán encontrarse mano a mano con los mayores especialistas técnicos con quienes podrán intercambiar ideas, conocimientos e inquietudes para explotar al máximo todo el potencial de SAP Business One.

czNmcy1wcml2YXRlL3Jhd3BpeGVsX2ltYWdlcy93ZWJzaXRlX2NvbnRlbnQvbHIvay05LWNvLTE3MzViLmpwZw.web