top of page

jueves, 30 de junio de 2022

Junto a CIMA, se presentó el diagnóstico de sectores económicos del Chubut

Con la presencia de autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Director de Investigación y Metodología Estadística de FOP, Christian Haedo, expuso las principales conclusiones del diagnóstico de los sectores económicos de la Provincia del Chubut.


El estudio, realizado por FOP para la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA) en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER) del Ministerio de Desarrollo Productivo, proporciona información esencial para delinear políticas de desarrollo empresarial y direccionar programas de gobierno, como así también resulta fundamental para la toma de decisiones de inversión del sector privado.


Estuvieron presentes también autoridades provinciales, referentes de cámaras y universidades, y empresarios.


Durante el encuentro se presentó el Directorio de Empresas del Chubut, se analizó el standing territorial-sectorial, la demografía empresarial, la especialización sectorial y la concentración territorial.


Para consultas sobre proyectos especiales de desarrollo regional contactarse a comunicacioninstitucional@observatoriopyme.org.ar


Ver Presentación Diagnóstico Sectores Económicos del Chubut: https://www.youtube.com/watch?v=0QMdAILbNGA

czNmcy1wcml2YXRlL3Jhd3BpeGVsX2ltYWdlcy93ZWJzaXRlX2NvbnRlbnQvbHIvay05LWNvLTE3MzViLmpwZw.web
bottom of page