martes, 28 de noviembre de 2017

La FOP expuso en el Foro Industria 4.0 que organizó la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana

El 15 y 16 de noviembre de 2017 tuvo lugar el “Foro Industria 4.0” organizado por la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK Argentina), un espacio de debate sobre las oportunidades y desafíos actuales en la producción industrial, la digitalización y la competitividad económica. El Director Ejecutivo de la FOP, Vicente N. Donato, disertó sobre la encrucijada que atraviesa la industria argentina en términos de competitividad económica y el mercado laboral.


Sostuvo que «es importante conocer el contexto y las características del tejido empresarial argentino para debatir cómo integrarnos en un mundo que avanza hacia la automatización creciente de los puestos de trabajo». También, que «sólo podemos esperar mayores tasas de natalidad de empresas en Argentina si entendemos que los emprendedores aprenden su “saber hacer” dentro de las empresas donde se desempeñan, antes de iniciar su propio emprendimiento».


Participaron del encuentro el Vice Ministro de Trabajo de Alemania, funcionarios de la UE, empresarios, expertos y gestores de políticas públicas, entre otros.

czNmcy1wcml2YXRlL3Jhd3BpeGVsX2ltYWdlcy93ZWJzaXRlX2NvbnRlbnQvbHIvay05LWNvLTE3MzViLmpwZw.web