martes, 26 de marzo de 2019

Lanzamiento de la Encuesta Estructural Anual 2019 de la Fundación Observatorio PyME

La Fundación Observatorio PyME iniciará el relevamiento de la Encuesta Estructural Anual 2019 en el mes de abril. Con el apoyo de nuestros benefactores, este año hemos incorporado a nuestro relevamiento tradicional de PyME industriales a los sectores de Software y Servicios Informáticos, Construcción y Comercio Mayorista. La FOP invita a todas las empresas a colaborar con el relevamiento, y agradece la colaboración que las empresas encuestadas brindan todos los años a la Fundación.


En un escenario económico y político signado por la volatilidad, este nuevo relevamiento permitirá comparar el comportamiento de las PyME de los diferentes sectores y territorios.


El objetivo de este relevamiento es dar a conocer la situación actual y perspectivas futuras de las PyME de los sectores antes mencionados, atendiendo los aspectos estructurales y de contexto que influyen en su desempeño, competitividad y desarrollo. La información actualizada producida por el Observatorio permite elaborar propuestas para la toma de decisiones públicas y de acción privada.

czNmcy1wcml2YXRlL3Jhd3BpeGVsX2ltYWdlcy93ZWJzaXRlX2NvbnRlbnQvbHIvay05LWNvLTE3MzViLmpwZw.web