top of page

jueves, 3 de agosto de 2023

Misión FOP 2024 de capacitación y formación en Italia

Ya está abierta la inscripción para integrar la delegación de empresarios, académicos, expertos y funcionarios que participará de la misión de capacitación “Educación técnica e innovación 4.0” en mayo y junio de 2024.


Esta es la segunda edición del viaje formativo organizado por la Fundación Observatorio PyME que tiene como objetivo estudiar el modelo italiano de vinculación entre empresas y educación técnico-profesional, explorar oportunidades de cooperación público-privada para fortalecer la educación de los jóvenes técnicos argentinos y promover la innovación tecnológica 4.0 para el aumento de la productividad de las PyME y el desarrollo territorial. Conozca el programa completo en el "Diario de la Misión 2023".


Solamente 15 personas integraran la próxima delegación, para más información sobre la agenda de actividades, los servicios incluidos y el plan de financiamiento de 10 cuotas ingrese al siguiente enlace.


Parte de la delegación serán miembros del gobierno del Municipio de Virasoro y de la Federación Argentina de la Industria Maderera (FAIMA) que tendrán como objetivo capacitarse en la formación de un nuevo centro de asistencia a las PyME en la Provincia de Corrientes. En este sentido, dentro del programa de actividades se visitará, el CIS (Iniciativa de la asociación industrial de Reggio Emilia que desarrolla servicios de gestión empresarial) para estudiar su modelo institucional y replicar la iniciativa en el Municipio de Virasoro.


Asimismo, en representación de la PyME ganadora del Premio FOP 2023, TASSAROLI S.A., asistirán la Directora de la empresa y la Analista de Gestión en RRHH para estudiar los modelos de integración pública-privada de los centros de investigación e innovación italianos para enriquecer el desarrollo de estas áreas de la compañía. El objetivo de las iniciativas que realizan es complementar la oferta educativa que se ofrece en San Rafael.

czNmcy1wcml2YXRlL3Jhd3BpeGVsX2ltYWdlcy93ZWJzaXRlX2NvbnRlbnQvbHIvay05LWNvLTE3MzViLmpwZw.web
bottom of page