lunes, 28 de agosto de 2017

Observatorio de la Construcción: FOP-CAMARCO presentan resultados del 4° relevamiento sobre evolución de las PyME del sector

El lunes pasado la Cámara de la Construcción (CAMARCO) junto a la Fundación Observatorio PyME presentaron los resultados del relevamiento conjunto realizado a las PyME del sector de la construcción en el marco del 132° Consejo Federal de CAMARCO en la ciudad de Santa Fe. El Observatorio de la Construcción fue creado en el año 2008 como una herramienta para conocer en profundidad a las empresas de la industria de la Construcción e identificar las prácticas y problemáticas que las afectan.


El 4° relevamiento nacional del Observatorio de la Construcción se trata de un estudio cuantitativo en base a encuestas semi-estructuradas realizadas a empresas del sector construcción en todo el país. Para ello la Fundación Observatorio PyME  realizó 600 encuestas en todo el país dirigidas a los responsables de las empresas de la industria, y luego trabajó en un informe de investigación de análisis de los datos resultantes.


Ver los informes de relevamiento en:  biblioteca.camarco.org.ar

czNmcy1wcml2YXRlL3Jhd3BpeGVsX2ltYWdlcy93ZWJzaXRlX2NvbnRlbnQvbHIvay05LWNvLTE3MzViLmpwZw.web