domingo, 25 de marzo de 2018

Registro Industrial y Mapas Productivos de la Provincia de Misiones

Los municipios de Apóstoles y Leandro N. Alem de la Provincia de Misiones, a través de la voluntad política de sus Intendentes, han adherido al proyecto del Observatorio PyME de la Provincia -coordinado por el Ministro de Industria- aportando las bases administrativas de los registros municipales de empresas para el trazado de los Mapas que realiza FOP bajo certificación metodológica internacional.


Las altas y las bajas de las empresas de dichos municipios serán incluidas en el Registro Industrial Provincial (REGIMI), y la importancia radica en que contribuirán a identificar con mayor precisión las tendencias actuales del desarrollo territorial-sectorial en la Provincia.


El REGIMI y el Observatorio PyME provincial serán dos instrumentos de acción para la implementación del plan de atracción de inversiones europeas que promueven conjuntamente el Gobierno de la Provincia de Misiones, la Eurocámara y la Fundación Observatorio PyME. A su vez, los Mapas de la Geografía Productiva trazados por FOP también se utilizarán como herramienta de marketing territorial de la Provincia de Misiones en Europa.

czNmcy1wcml2YXRlL3Jhd3BpeGVsX2ltYWdlcy93ZWJzaXRlX2NvbnRlbnQvbHIvay05LWNvLTE3MzViLmpwZw.web