lunes, 13 de junio de 2016

Renovación compromiso CPCE – FOP

A efectos de satisfacer la demanda de los profesionales en Ciencias Económicas interesados en la problemática de la pequeña y mediana empresa, el Consejo creó el Observatorio de Ciencias Económicas. El objetivo del Observatorio es acercar a los profesionales información, estudios y análisis sobre los diversos aspectos que hacen al escenario de su actuación.


Por tercer año consecutivo, este 2016 se ha renovado el Convenio de Cooperación Institucional entre el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad y la Fundación Observatorio PyME (FOP), entidad fundada por la Universitá di Bologna, la Organización Techint y la Unión Industrial Argentina. El nuevo Convenio establece una comunicación permanente entre ambas organizaciones para facilitar el intercambio de información e inquietudes en materia académica, científica, técnica y de investigación.


La información estadística objeto del nuevo relevamiento permite realizar un diagnóstico estructural y coyuntural de las empresas de la CABA y el AMBA que se pone a disposición de forma gratuita entre los profesionales de Ciencias Económicas.


Además de datos sobre coyuntura, inversiones, comercio exterior y financiamiento, el Observatorio de las Ciencias Económicas releva informaciones sobre la tipología de la demanda de servicios profesionales de ciencias económicas que requieren las PyME y los instrumentos de gestión de administración más utilizados.


Las últimas investigaciones han incorporado diversas temáticas relacionadas con la problemática PyME que generaron gran alcance e impacto en el público lector de los informes, aumentando día tras día el interés en estas publicaciones.


Si desea conocer más acerca del Observatorio de Ciencias Económicas, haga click aquí

czNmcy1wcml2YXRlL3Jhd3BpeGVsX2ltYWdlcy93ZWJzaXRlX2NvbnRlbnQvbHIvay05LWNvLTE3MzViLmpwZw.web