top of page

jueves, 3 de agosto de 2023

Seminario FOP en Banco Galicia arroja luz sobre el panorama de las PYME y las perspectivas futuras

Los economistas de FOP impartieron un seminario de capacitación para ejecutivos del Banco Galicia, en el cual participaron oficiales de CABA en forma presencial y del resto del país en modalidad virtual. Se brindó una oportunidad única para profundizar en las realidades estadísticas del sector PyME de Argentina y obtener información valiosa sobre las perspectivas para el próximo semestre. 


La iniciativa de colaboración entre FOP y Banco Galicia tuvo como objetivo equipar a los participantes con una comprensión integral del panorama económico actual y su impacto potencial en las PYME en Argentina.


Durante el seminario, el Director Ejecutivo de FOP brindó un análisis profundo de las estadísticas que rodean a las PyME en Argentina. La presentación mostró puntos de datos y tendencias clave, destacando el papel vital que desempeñan estas empresas en el crecimiento económico del país. Al explorar métricas importantes como las tasas de empleo, la generación de ingresos y la participación de mercado, los participantes obtuvieron una comprensión más clara de la importancia del sector y los desafíos que enfrenta.


Luego de este resumen estadístico, la Economista Jefa de FOP subió al escenario para discutir las perspectivas potenciales para el próximo semestre. Compartió conocimientos sobre los factores que influyen en el desempeño de las PyME y ofreció recomendaciones estratégicas para mejorar su resiliencia en un entorno económico en constante cambio. Se animó a los participantes a participar activamente en las discusiones y compartir sus perspectivas, fomentando un rico intercambio de ideas y experiencias.

czNmcy1wcml2YXRlL3Jhd3BpeGVsX2ltYWdlcy93ZWJzaXRlX2NvbnRlbnQvbHIvay05LWNvLTE3MzViLmpwZw.web
bottom of page