Novedades

 

BIOCERES se adhiere al Programa de Vinculación PyME-Escuelas Técnicas y apoya su implementación en la Provincia de Santa Fe

BIOCERES se adhiere al Programa de Vinculación PyME-Escuelas Técnicas y apoya su implementación en la Provincia de Santa Fe

El programa de los Observatorios Regionales de FOP se suma a la promoción del Programa de Vinculación PyME-Escuelas Técnicas en todas las provincias argentinas.

Prestigiosas empresas acompañan el interés de las PyME del territorio en abrir sus puertas a los estudiantes practicantes del último año de las escuelas secundarias técnicas de todas las provincias.

Le damos la bienvenida a BIOCERES que se adhiere al Programa de Vinculación PyME-Escuelas Técnicas de la Fundación Observatorio PyME y apoya su implementación en la Provincia de Santa Fe. La iniciativa cuenta con el apoyo de Oikos, Toyota y Ternium/Tenaris en la Provincia de Buenos Aires, INSUD en la Provincia de Corrientes, Tecpetrol en la Provincia de Neuquén, el Grupo Motta en la Provincia de Entre Ríos.

¡Suma a tu empresa para hacer esto posible!

Todos los estudiantes técnicos de argentina deberían tener la posibilidad de realizar su práctica profesionalizante en una empresa como lo establece la Ley de Educación Técnica Profesional Nro. 26.058.

En la Conferencia Anual de FOP del mes de mayo se realizará el Lanzamiento Nacional del Programa de Vinculación PyME-Escuelas Técnicas, FOP está trabajando activamente para entrar en contacto con cámaras, agencias de desarrollo y demás actores intermedios que estén interesados en promover conjuntamente la vinculación entre el sector productivo y educativo.

Si querés saber más, contactanos.
comunicacioninstitucional@observatoriopyme.org.ar