Novedades

 

Convenio de cooperación FACPCE-FOP

Convenio de cooperación FACPCE-FOP

La FOP y la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) celebraron un convenio de cooperación interinstitucional para favorecer la colaboración, complementación e intercambio profesional y académico durante el año 2021.

La posibilidad de conformar un acuerdo estratégico fue resultado de una reunión virtual que ambas organizaciones mantuvieron en el marco de una serie de propuestas técnicas de política pública que desarrolla FOP para ayudar a las PyME. Participaron del encuentro a fines de 2020 por parte de la FACPCE los Dres. Silvio Rizza, Presidente, Osvaldo Rebollo, Prosecretario y Ana María Daqua, Gerente General, y por parte de FOP, Vicente Donato, Director Ejecutivo, y Ayelén Bargados, Coordinadora de Análisis e Investigación.

El acuerdo firmado tiene como objeto formalizar y darle un marco institucional al vínculo positivo que existe entre ambas instituciones y delinear acciones específicas para intercambiar conocimiento e información, promover acciones de difusión conjunta, y realizar estudios y proyectos en temas de interés común.

Desde la Fundación consideramos la formalización de esta colaboración con la FACPCE enriquecedora e importante para promover el desarrollo institucional, fortalecer capacidades, estrategias y políticas de cada organización, y alcanzar objetivos e intereses comunes sobre desarrollo económico PyME.