Novedades

 

FOP inicia en abril el Análisis de la Coyuntura Económica PyME Nacional

FOP inicia en abril el Análisis de la Coyuntura Económica PyME Nacional

La Fundación Observatorio PyME inicia este mes el análisis sobre coyuntura económica correspondiente al tercer trimestre 2019 y al primer trimestre 2020. Dicho estudio se realiza entre 700 pequeñas y medianas firmas, dentro de las que se incluyen empresas industriales de todo el país, empresas de Software y Servicios Informáticos y empresas de Economía del Conocimiento.

El objetivo es analizar el desempeño económico coyuntural de las PyME y la actividad real, individualizar las principales problemáticas del sector, las expectativas de los empresarios y los principales temas de actualidad.

En esta oportunidad se incluirán preguntas especiales en torno a las perspectivas de la actividad económica PyME en el marco de la pandemia.

Agradecemos el apoyo de todos los empresarios que colaboran con el relevamiento. Su contribución permite elaborar el único estudio estadísticamente representativo que ilustra con rigurosidad y precisión la situación que atravesaron las PyME durante los últimos seis meses y permite conocer las expectativas empresariales a futuro.