Novedades

 

La Subsecretaría de Desarrollo Económico de Vicente López y FOP iniciaron trabajo de vinculación PyME-Escuelas Técnicas en el Municipio

La Subsecretaría de Desarrollo Económico de Vicente López y FOP iniciaron trabajo de  vinculación PyME-Escuelas Técnicas en el Municipio

La Fundación Observatorio PyME (FOP) y la Subsecretaría de Desarrollo Económico de Vicente López se reunieron en noviembre para dar inicio a un acuerdo de trabajo colaborativo entre ambas partes. Por un lado, el objetivo planteado es colaborar para la generación de nuevas herramientas y productos de desarrollo PyME local y potenciar el trabajo ya realizado por el Municipio en materia de desarrollo productivo.

Por otro lado, y más especialmente, extender el año próximo la implementación del Programa de Vinculación PyME-Escuelas Técnicas que lleva adelante FOP en el Corredor Norte de la Provincia de Buenos Aires al Municipio de Vicente López. Al respecto, se acordó la posibilidad de realizar el primer Seminario Nacional del Programa el próximo 31 de marzo en el Centro de Convenciones del Municipio, anunciando su extensión a nuevos territorios y la incorporación de nuevas alianzas territoriales para su extensión nacional.

Participaron de la reunión Pablo Dramis, Subsecretario de Desarrollo Económico de Vicente López, Soledad Merlini, Directora de Fomento de PyME de Vicente López, Alejandro Merediz, Asesor Local del Ministerio Nacional de Producción y Trabajo, Belén Alonso, Directora General de Responsabilidad Social del Municipio, Vicente Donato y María Paula Cellone de la FOP.