top of page

miércoles, 21 de junio de 2023

Estamos investigando iniciativas de sustentabilidad ambiental y economía circular en PyME -Conocé los relevamientos en curso-

Mediante la Encuesta Coyuntural a PyME, el equipo de FOP se encuentra relevando los datos correspondientes al primer semestre del 2023 de las PyME manufactureras y de la industria del software y de los servicios informáticos de todo el país.


Este estudio, permite monitorear el estado del segmento empresarial y conocer las principales problemáticas que enfrentan. La Fundación Observatorio PyME, pone a disposición de la sociedad los resultados obtenidos a través de Informes Coyunturales donde se incluyen datos agregados bajo un estricto tratamiento de confidencialidad sobre la información proporcionada por las empresas.


En esta oportunidad se incluye una sección de preguntas especiales destinada a recabar información sobre las iniciativas de sustentabilidad ambiental y el nivel de conocimiento de la economía circular en PyME.


En tanto, desde el mes de junio, PyME de todo país están participando de la tradicional Encuesta Estructural a PyME de la Fundación Observatorio PyME. Este relevamiento permite conocer la real situación de las empresas en cuanto refiere al empleo, la demanda de recursos humanos, el acceso a financiamiento y las posibilidades de inversión, entre otras cuestiones de mucha importancia.


Le invitamos a ver el siguiente video de presentación institucional para conocer más sobre la labor de FOP: Video Institucional FOP


Las encuestas aquí mencionadas son estudios estadísticamente representativos, toda la información recabada es tratada bajo estricta confidencialidad de acuerdo a la Ley Nacional  N° 17.622 Art. 10 y 13 de secreto estadístico.


Si desea que su empresa forme parte de las investigaciones de FOP, puede ponerse en contacto con nuestro equipo a través del siguiente correo: encuestas@observatoriopyme.org.ar

czNmcy1wcml2YXRlL3Jhd3BpeGVsX2ltYWdlcy93ZWJzaXRlX2NvbnRlbnQvbHIvay05LWNvLTE3MzViLmpwZw.web
bottom of page